Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine animado

Versión anime para los 'Guardianes de la galaxia'

  • Los anti-heroes de Marvel y 'Los Vengadores', juntos en un capítulo de animación japonesa

Los 'Guardianes de la galaxia'.

Los 'Guardianes de la galaxia'.

Cedida
0
Actualizada 15/09/2014 a las 07:19
  • OTR/Press. Madrid
El éxito de 'Guardianes de la galaxia' es tal que incluso 'Los Vengadores' les hacen un hueco en su serie. Será Marvel Disk Wars: Avengers, la serie de animación japonesa en la que veremos la versión anime de Drax, Gamora, Rocket, Star Lord y Groot.

Los anti-heroes espaciales de Marvel compartieron aventuras con Iron Man, Hulk, Thor y compañía en el capítulo número 24 de la serie de Toei Animation que se emitió en Japón el pasado miércoles. Los cinco bribones más divertidos de la galaxia volverán a aparecer en el episodio 25 que se emitirá el 17 de septiembre.

La trama que lleva a los Guardianes a cruzarse con Los Vengadores es la siguiente: "Los cinco guardianes caen a la Tierra y los Vengadores y sus amigos los encuentran. Ronan, su enemigo, desata el dragón del espacio de Fin Fang Foom en la Tierra y amenaza con que si los guardianes no le devuelven la energía Kree Mact que le arrebataron... destruirá la Tierra. Los Guardianes lucharán codo con codo junto a los Vengadores para proteger el planeta".

Dirigida por James Gunn, la película de 'Guardianes de la Galaxia'  ha sido el gran éxito del verano en Estados Unidos, donde por cuarta semana encabezó la lista de las más vistas siendo ya la cinta de Marvel que más veces ha conseguido el número uno en la taquilla USA. Su recaudación asciende a 600 millones de dólares en todo el mundo.

La película está protagonizada por Peter Quill (Chris Pratt, el convicto intergaláctico que se hace llamar Star-Lord; Rocket (con voz de Bradley Cooper), un mapache armado y con muy malas pulgas; Groot (con voz de Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana); y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra