Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Spielberg transforma Brooklyn para su nueva película

  • Carteles antiguos y negocios de aspecto clásico han aparecido por las pequeñas calles adoquinadas

El productor y director de cine, Steven Spielberg

El productor y director de cine, Steven Spielberg

cedida
0
Actualizada 14/09/2014 a las 09:58
  • efe. nueva york
Steven Spielberg ha transformado esta semana el popular barrio de DUMBO, en el distrito neoyorquino de Brooklyn, para el rodaje de su nueva película, un thriller ambientado durante la Guerra Fría.

Carteles antiguos y negocios de aspecto clásico han aparecido por las pequeñas calles adoquinadas de esta zona situada a los pies del puente de Manhattan para recrear el pasado de Nueva York en la gran pantalla.

Según el portal de información local Gothamist, Spielberg tiene previsto rodar este domingo en DUMBO, donde varias manzanas llevan ocupadas ya desde hace días por los equipos de producción.

La película -protagonizada entre otros por Tom Hanks, Amy Ryan y Eve Hewson- no tiene por ahora título oficial, pero las señales desplegadas en Brooklyn se refieren a ella como "St. James Place".

El film cuenta con un guión en el que han participado los hermanos Coen, responsables de éxitos como "Fargo" y "No Country for Old Men", y narra la historia real del abogado James Donovan, que negoció en nombre de Estados Unidos con la Unión Soviética y Cuba en varias crisis en los años 60.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra