Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARTELERA

'El niño' vuelve a liderar la taquilla y suma más de dos millones de euros de recaudación el fin de semana

  • Le siguen en la lista 'Hérrcules', 'Líbranos del mal', 'Lucy' y 'Guardianes de la galaxia'

Daniel Monzón, director de 'El Niño'.

Daniel Monzón, director de 'El Niño'.

Efe
0
Actualizada 08/09/2014 a las 10:39
  • E.PRESS. MADRID
La película 'El niño' sigue liderando la taquilla tras su estreno, el pasado viernes 27 de agosto, después de recaudar durante este fin de semana alrededor de 2,1 millones de euros, tal y como indicó Rentrak en Twitter.

Por detrás de esta película, dirigida por Daniel Monzón ('Celda 211', 'La caja Kovak'), se encuentran 'Hércules' (1,1 millones de euros), 'Libranos del mal' (0,8 millones), 'Lucy' (0,7 millones) y 'Guardianes de la galaxia (0,3 millones).

Durante su fin de semana de estreno, 'El niño' consiguió la mejor apertura del año al recaudar en taquilla alrededor de 2,85 millones de euros, y superó así la cantidad conseguida por la exitosa comedia 'Ocho apellidos vascos', de Emilio Martínez-Lázaro, que en su estreno, el pasado 14 de marzo, alcanzó los 2,8 millones de euros.

Este filme cuenta en el reparto con actores como Luis Tosar, Eduard Fernández o Bárbara Lennie, además del actor novel Jesús Castro, que lleva el mayor peso de la película.

Se trata de una historia inspirada en el caso real de Ahmed Ouazzani, uno de los mayores traficantes de costo en el Estrecho. Junto a él, la película también dibuja un trazo de Mounir Remach, otro narcotraficante que subía a YouTube vídeos de sus 'logros' tras atravesar el Estrecho con moto acuática.

Jesús (Tosar) y (Eva) son dos agentes de Policía que llevan dos años persiguiendo la pista de un importante narcotraficante británico (Ian McShane) que opera en el Estrecho de Gibraltar. Cuando parece que no conseguirán cerrar el cerco, aparecen El Niño (Castro) y El Compi (Jesús Carroza), dos 'narcos' menores que les acercarán a su objetivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra