Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBITUARIO

Fallece en Nueva York la actriz Joan Rivers a los 81 años

  • La hija de la actriz agradeció al personal del hospital, así como al público, todo el apoyo recibido

Joan Rivers, durante el Festival de Cine Tribeca 2010

Joan Rivers, durante el Festival de Cine Tribeca 2010

EFE
0
Actualizada 05/09/2014 a las 07:59
  • EFE. Nueva York (EE UU)
La actriz, humorista y presentadora estadounidense Joan Rivers falleció este jueves, a los 81 años, en un hospital de Nueva York donde ingresó el pasado jueves debido a problemas respiratorios.

Rivers murió hacia las 13.00 hora local (17.00 GMT) en el hospital Monte Sinaí, rodeada por su familia y amigos cercanos, según informó su hija Melissa.

"Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos", indicó su hija en un comunicado difundido en medios locales.

La comediante, presentadora del programa "Fashion Police", fue ingresada de urgencia a ese hospital tras presentar problemas respiratorios durante una intervención en la garganta y era mantenida con soporte vital.

La hija de la actriz agradeció al personal del hospital, así como al público, todo el apoyo que han recibido desde lo ocurrido a su madre.

Joan Alexandra Molinsky, su verdadero nombre, nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo, para "Tonight Show", tuvo su propio programa en 1993, "The Joan Rivers Show".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra