Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La película de 'La abeja Maya' llega este viernes a los cines

  • Se trata de una comedia de animación en 3D dirigida por Alex Stadermann

Tráiler de 'La abeja Maya'

La película de 'La abeja Maya' llega el viernes a los cines.

0
Actualizada 04/09/2014 a las 19:59
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Este viernes llega los cines "La abeja Maya. La película", una comedia de animación protagonizada por el simpático personaje que ha acompañado a generaciones de niños en todo el mundo.

Tras el gran éxito logrado por la nueva serie de televisión realizada en animación 3D, la abeja más popular de la pequeña pantalla salta al cine. Lo hace con una cinta de animación en 3D dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en los prestigiosos equipos de 'Ga'Hoole La leyenda de los guardianes' o Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás'.

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo.

Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la pradera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra