Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Samba' clausurará el Festival de Cine de San Sebastián

  • La cinta corre a cargo de los directores de 'Intocable', Olivier Nakache y Eric Toledano

Fotograma de la película 'Samba'

Fotograma de la película 'Samba'

CEDIDA
0
23/08/2014 a las 06:00
  • EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN
La película 'Samba', de Olivier Nakache y Eric Toledano, tendrá su premiere europea en el Festival de San Sebastián, donde clausurará su 62 edición el próximo 27 de septiembre, según ha anunciado el certamen cinematográfico donostiarra.

'Samba' es la primera película de los directores de 'Intouchables (Intocable)' después del fenómeno mundial que esta representó, con más de 19 millones de espectadores en Francia, más de 8 millones de espectadores en Alemania y más de 2,5 millones de espectadores en España.

El film está protagonizado por Omar Sy ('Intocable', 'X-Men: Días del futuro pasado'), Charlotte Gainsbourg ('Melancolía', 'Nymphomaniac') y Tahar Rahim ('Un profeta', 'El pasado').

La película es una coproducción de Quad y Gaumont que se estrenará en Francia el próximo 15 de octubre. A Contracorriente Films tiene previsto su estreno en España el próximo invierno.

'Samba' cuenta la historia de Samba, que llegó a Francia desde Senegal hace diez años y siempre ha tenido trabajos de segunda. Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada. Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. "Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas, hasta que el destino los une".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra