Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

El grupo catalán Smoking Stones actuará este viernes en Sangüesa

  • Las próximas citas con esta banda de rock tendrán lugar en las localidades de Aoiz, Ujué y Puente la Reina

Los Smoking Stones

Los Smoking Stones

CEDIDA
0
22/08/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El grupo de rock Smoking Stones, banda rockera de Barcelona que rinde homenaje a los Rollings, llevará este viernes su espectáculo a Sangüesa. El programa Cultur de la Dirección General de Cultura tiene programadas también próximas citas musicales en Aoiz, Ujué y Puente la Reina.

La actuación de este grupo será a las 22 horas en la plaza de las Arcadas de Sangüesa; el sábado 23, también a las 22, será el turno de la ópera rock Elfenthal, que se pondrá en escena en la Casa de la Cultura de Aoiz; el domingo 24, a las 12.30, en la Iglesia de Santa María Ujué, actuará la Coral del Valle de Aranguren; y el lunes 25, a las 20.30, en la iglesia de San Pedro de Puente la Reina, la soprano Amaia Azcona cantará acompañada al piano por Maite Ascunce.

Estas actuaciones se completarán con una serie de actividades turísticas organizadas por la Dirección general de Turismo y Comercio para disfrutar aún más de los enclaves que sirven de escenario a los conciertos.

Cultur terminará su gira de agosto con nuevas actuaciones y propuestas en Estella, Alsasua, Mendigorría, Donamaria, Barañáin y Tudela.

VIERNES EN SANGÜESA: SMOKING STONES

El concierto será en la Plaza de las Arcadas de la localidad, a las 22 horas, con entrada libre. Quienes acudan podrán disfrutar también de una visita guiada monumental a Sangüesa y a la iglesia de Santa María, con luz y sonido, a las 18.30 horas (Tour, tel. 620 110 581, info@sanguesaturismo.com).

Los Smoking Stones son una banda rockera de Barcelona que nació en 1997. Está integrada por Sergio Ortiz, Jean Paul Dupeyron, Luis Arcos, Santi Ursul, Miguel Izquierdo y Fabrizio Paparello. Ofrecen un intenso espectáculo en directo que atrae a los fans de los Stones y del rock en general.

Hasta la fecha, han grabado cinco discos: 'Classic and new sessions' (1998), con grandes clásicos de los Stones; 'Spanish shuffl e' (2001) en castellano; 'Cocksucker blues' (2006), con trece blues y dos rock&roll en directo; 'Smoking Stones' (2009), el primer disco con temas propios; y '50 años de satisfacción', grabado con motivo de los 50 años de los Rolling, que incluye colaboraciones de Gabi Alegret (Los Salvajes), Leiva (Pereza), Ariel Rot, Carlos Tarque (M-Clan), Johnny Burning, Carlos Segarra y Coque Malla, entre otros artistas.

SÁBADO EN AOIZ: ELFENTHAL

La actuación se celebrará en la Casa de Cultura, a las 22 horas, con entrada libre. Como complemento de la actuación se ha programado una visita guiada a la iglesia de San Miguel de 17.30 a 19.30 horas (Ayuntamiento de Aoiz, tel. 637 448 107, prepirineo@cederna.es y un descenso en barca por el río Irati-Lumbier a las 10 h y a las 15.30 h (Nattura 948 13 10 44 / 671 247 596, info@nattura.com).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra