Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Bisbal inicia en Mallorca su nueva gira por España

  • En ella presentará su nuevo álbum, 'Tú y yo', con el que ya ha estado en Argentina

El cantante almeriense David Bisbal durante una entrevista concedida con motivo del inicio de su gira española del disco '' Tú y yo

David Bisbal

EFE
0
Actualizada 22/08/2014 a las 18:19
Etiquetas
  • EFE. PALMA
El cantante David Bisbal inicia este sábado, en Felanitx (Mallorca), una gira por España para presentar su álbum, "Tú y yo", con el que ya ha estado en Argentina, Uruguay y México.

Un disco con el que hasta finales de septiembre visitará un total de 26 ciudades españolas, con lo que se convertirá en la gira "más importante del año realizada por un artista español", subrayan los organizadores de la gira en Mallorca.

El arranque de sus actuaciones en España coincide con el éxito en radio del sencillo "No amanece", que ya ha sido número uno, y con la salida de los soportes audiovisuales de "Tú y yo" al mercado.

Este álbum, con el que visitará en octubre Puerto Rico y en noviembre Chile y Brasil, ha sido el más vendido del artista hasta la fecha y número 1 en 14 países.

Además, ha roto récords de ventas en España como el disco que más unidades vendió durante su primera semana, añaden los promotores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra