Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

El "Escobar" de Benicio del Toro se estrenará en Toronto

  • En 'Escobar: Paradise Lost' el actor da vida al legendario líder del cartel de Medellín

El actor Benicio del Toro posa para los medios durante el photocall de la nueva película de Fernando León 'A perfect day'.

El actor Benicio del Toro

0
14/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dpa. toronto
La película "Escobar: Paradise Lost", en la que el actor puertorriqueño Benicio del Toro da vida al legendario líder del cartel de Medellín tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, según anunciaron los organizadores.

Dirigido por el italiano Andrea Di Stefano, el filme narra la historia de un joven surfero que, durante una visita a su hermano se enamora de una guapa colombiana. Y todo parece perfecto hasta que conoce al tío de esta, Pablo Escobar.

"Escobar: Paradise Lost" se estrenará dentro de las "Galas" del festival, que también incluirán las premieres mundiales "Boychoir", con Dustin Hoffman; "The Forger", con John Travolta y Christopher Plummer, o "Ruth & Alex", protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton.

Además, Toronto suma a sus "Presentaciones Especiales", entre otros, el estreno mundial de "The Cobbler", con Adam Sandler; una nueva versión de "Madame Bovary" con Mia Wasikowska y Paul Giamatti, y la cinta de zombies "Maggie", con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra