Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Alain Delon se recupera bien de su operación

  • Fue sometido esta semana a una operación programada por un problema de los nervios de la cara

Alain Delon

Alain Delon

ARCHIVO
0
10/08/2014 a las 06:00
  • efe. paris
El actor francés Alain Delon, sometido esta semana a una operación programada por un problema de los nervios de la cara, se recupera bien de la intervención quirúrgica, según informó su hija Anouchka.

"Muchas gracias a todos por vuestras ondas positivas y vuestros mensajes de apoyo. Estad tranquilos, va bien", escribió en su cuenta de la red social Twitter la hija del galán cinematográfico, de 78 años.

Varios medios franceses informaron esta semana de que Delon ingresó en el hospital parisino de Lariboisière para someterse a una operación que alivie un problema de los nervios de su cara y a recurrentes dolores de cabeza.

Ingresado en el servicio de neurocirugía, el intérprete de películas como 'Rocco y sus hermanos' o 'El gatopardo' fue operado ayer miércoles, por la mañana.

Esta nueva intervención se produce después de que en septiembre del año pasado fuera ingresado por una arritmia cardiaca, el mismo motivo que le había llevado al hospital en la primavera de 2012.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra