Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'X-Men: Días del futuro pasado' tendrá versión extendida

  • El nuevo montaje de la cinta de Bryan Singer verá la luz en 2015

Jennifer Lawrence durante el preestreno de 'X-Men. Días del futuro pasado' en Nueva York

Jennifer Lawrence durante el preestreno de 'X-Men. Días del futuro pasado' en Nueva York

afp
0
07/08/2014 a las 06:00
  • EUROPA PRESS. MADRID
La versión extendida de 'X-Men: Días del futuro pasado' verá la luz durante 2015. Un nuevo montaje de la cinta de Bryan Singer en el que los fans de los mutantes disfrutarán, entre otras, de las escenas eliminadas sobre Pícara y que podría estrenarse en cines.

Las especulaciones sobre el posible estreno en cines de esta versión con escenas eliminadas o si irá directamente al mercado de Blu-Ray viene a raíz de dos declaraciones a través de Twitter. La primera de ellas la ha hecho Lauren Shuler Donner, productora de la película, en la que respondía a pregunta sobre el lanzamiento de un Blu-Ray con nuevas escenas con un "Sí, saldrá más tarde durante este año".

Cuando un fan dudó de qué quería decir Donner exactamente, recibió una respuesta de James Finn, Vicepresidente de Comunicaciones de Marketing en FOX: "Cinematográfica. La extendida, el año que viene".

Este tweet ha dado lugar a diversas interpretaciones. Una que afirma que Finn se estaría refiriendo a un estreno en cines de una versión extendida de 'X-Men: Días del futuro pasado' durante 2015. La otra, cree que en octubre llegaría una versión en Blu-Ray con el material que se pudo ver en cines, y en 2015 otro lanzamiento doméstico con material extra.

Aún sin saber más información, o de cuántos minutos de escenas eliminadas se está hablando, las escenas de Anna Paquin como Pícara, que no entraron en el corte final, podrían ser una parte fundamental del nuevo material que tanto esperan los aficionados de la Patrulla X.

PASADO Y FUTURO

'X-Men: Días del futuro pasado,' ha conseguido recaudar 741 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, recibiendo muy buena respuesta tanto de aficionados como de críticos.

La siguiente cinta de la saga será 'X-Men: Apocalypse', que llegará a los cines en 2016, y en la cual los mutantes se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra