Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Penélope Cruz muestra su rechazo a los sondeos

  • La actriz , en Tenerife, haciendo el rodaje de su última película de Julio Médem "Ma Ma"

Penélope Cruz, en Tenerife

Penélope Cruz se dejó ver en Tenerife junto a sus compañeros de rodaje y reivindicativa. Todos posaron para la prensa con una camiseta contra las prospecciones petrolíferas cerca de Canarias. Junto a ella, tanto su compañero de reparto, Luis Tosar, como el director de la película que graban, Julio Médem.

ATLAS
La actriz española y miembro de reparto Penelope Cruz

La actriz española y miembro de reparto Penelope Cruz

EFE
0
Actualizada 09/07/2014 a las 15:32
Etiquetas
  • efe. Guía de Isora (Tenerife)
La actriz Penélope Cruz, que ultima en Tenerife el rodaje de la última película de Julio Médem "Ma Ma", ha expresado su disconformidad con los sondeos petrolíferos que se prevén en aguas cercanas a Canarias luciendo este martes una camiseta donde se podía leer 'No Oil Prospecciones'.

Penélope Cruz, durante un posado con sus compañeros de rodaje en un lujoso hotel de la isla canaria, no quiso hacer declaraciones a la prensa y únicamente agradeció con una sonrisa la presencia de los numerosos medios de comunicación.

La actriz que venía directamente del rodaje, llevaba el pelo húmedo y vestía unos vaqueros con un aire retro y una chaqueta de cuero negro que se quitó para mostrar su camiseta reivindicativa.

También lucieron camiseta con la misma frase, y posaron con la actriz, el director Julio Médem y el actor Luis Tosar, que también se mostraron contrarios a las prospecciones.

Médem dijo que no es la primera vez que está en Tenerife, isla a la que admira por sus paisajes y por sus buenas condiciones para el rodaje.

El municipio de Granadilla, en el sur de la isla,y el Hospital Universitario de Canarias, en el municipio de La Laguna, han sido dos de los lugares elegidos para rodar Ma Ma.

El realizador de películas como "Lucía y el Sexo" y "Los Amantes del Círculo Polar" no detalló demasiado acerca de su último trabajo, donde Magda (Penélope Cruz) es la actriz principal.

Médem expresó que ya tiene lo que quiere de Tenerife para completar las escenas de "Ma Ma". "Me siento muy orgulloso de lo que estamos haciendo", sostuvo.
"Es un canto a la vida con escenas intensas trágicas y Magda hace eso", agregó el director al describir brevemente su última película, de la que Penélope Cruz es una de las productoras.
"Estamos yéndonos ya y ojalá volvamos pronto", concluyó el realizador.
Para Luis Tosar "es una placer trabajar con los grandes del cine español", y ratificó que ya solo quedan por completar algunas escenas en Madrid.
Penélope y el resto del equipo estarán hasta el sábado en la isla para luego regresar a la capital del país.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra