Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Johnny Depp toca la guitarra en el nuevo vídeo de McCartney

  • El vídeo cuenta la relación de dos jóvenes músicos, el propio Paul McCartney y John Lennon

El actor Johnny Depp.

El actor Johnny Depp.

archivo dn
0
09/07/2014 a las 06:00
  • EUROPA PRESS, MADRID
'Early Days' es el tercer single de 'New', el álbum editado por Paul McCartney en octubre del pasado año, y desde ahora cuenta ya con su correspondiente videoclip, una pieza audiovisual que destaca por la presencia del actor Johnny Depp en plena jam session con el Beatle.

El vídeo ha sido dirigido por Vincent Haycock y grabado en diversas localizaciones de Los Angeles (donde se grabó la jam junto a guitarristas de blues), Natchez (Mississippi) y Faraday (Louisiana). La canción cuenta la relación de dos jóvenes músicos en el sur de Estados Unidos en los años cincuenta, que en el fondo son el propio Paul y John Lennon.

De hecho, el propio Paul explica que 'Early Days' es una canción repleta de recuerdos para él, pues versa sobre su relación con Lennon muchos años atrás. "Pero en lugar de ver a jóvenes parecidos a John y a mí caminando por Liverpool con guitarras a la espalda, Vincent me propuso mostrar a dos jóvenes aspirantes a músicos en otro contexto", señala.

Se da la circunstancia de que esta es la tercera ocasión en la que el actor Johnny Depp está presente en un vídeo de Paul McCartney, después de sus colaboraciones en los singles 'My Valentine' y 'Queenie Eye'. Algo que no es de extrañar, pues la afición musical de Depp es bien conocida por el gran público.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra