Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'Transformers' no encuentra resistencia entre los estrenos

  • La nueva entrega de la safa obtuvo en EE UU 36,4 millones de dólares

Mark Walhberg durante el estreno de la película en Nueva York

Mark Walhberg durante el estreno de la película en Nueva York

AFP
0
Actualizada 08/07/2014 a las 09:44
  • EFE. LOS ÁNGELES (EE UU)
La taquilla estadounidense vivió un fin de semana festivo por debajo de las expectativas en el que "Transformers: La era de la extinción" no encontró resistencia para mantener el número uno en la taquilla con 36,4 millones de dólares (26,7 millones de euros) .

Según datos del portal especializado Box Office Mojo, la cinta de Michael Bay se mantiene en lo más alto por segunda semana consecutiva y se aproxima a los 600 millones (441 millones de euros) obtenidos en todo el mundo gracias especialmente, a las abultadas cifras logradas en el mercado chino.

El estreno de la comedia "Tammy", protagonizada por Melissa McCarthy y Susan Sarandon, obtuvo la segunda plaza con 21,1 millones de dólares (15,5 millones de euros).
Tras ser despedida y sorprender a su marido con otra mujer, Tammy (McCarthy) decide emprender un viaje en coche sin rumbo fijo, acompañada por Pearl, su alcohólica, malhablada y diabética abuela (Sarandon), con el fin de descubrirse a sí misma.

La tercera plaza fue para el thriller de terror "Líbranos del mal", con 9,5 millones de dólares (6,9 millones de euros).

En el filme, un agente de la policía de Nueva York (Eric Bana) investiga una serie de crímenes perturbadores e inexplicables, una tarea para la que contará con la ayuda de un sacerdote poco convencional (el venezolano Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo.

La comedia "Infiltrados en la universidad", con Jonah Hill y Channing Tatum obtuvo la cuarta plaza con 9,4 millones de dólares (6,9 millones de euros). Su recaudación global se aproxima a los 160 millones (117,6 millones de euros), casi 20 (unos 14,7 millones de euros) más que la cifra final conseguida por su predecesora.

La cinta vuelca toda la atención en la pareja de policías encarnados por Jonah Hill y Channing Tatum, quienes se hacen pasar por estudiantes para acabar con una serie de narcotraficantes en una universidad.

En la quinta plaza aparece la cinta de animación "Cómo entrenar a tu dragón 2" con 8,7 millones de dólares (6,3 millones de euros)

El filme sigue las andanzas de Hiccup, un joven vikingo en busca de respuestas sobre su pasado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra