Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'Batman vs. Superman': nuevos villanos a la vista

  • Tras un retraso de casi un año, está previsto que la película se estrene el 6 de mayo de 2016

'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'.

'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'.

0
06/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/ PRESS. MADRID
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice', la nueva la superproducción de Warner Bros, que llegará a los cines el 29 de abril de 2016. A continuación, los principales candidatos a villanos secundarios de la película que protagonizan Ben Affleck y Henry Cavill.

Según informa el portal Latino Review, algunos de los siguientes villanos podría aparecer en 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice', a la vista de la gran cantidad de personajes que se han ido incorporando a la nueva película de Zack Snyder:

VICTOR ZSAZS

Batman fue quien se tuvo que enfrentar a este asesino en serie que se hacía un corte en la piel por cada víctima que iba matando. Los rumores apuntan que podría ser Scoot McNair el encargado de dar vida a este carismático y a la vez siniestro personaje.

MORGAN EDGE

Morgan Edge es un periodista, líder de una mafia y enemigo de Superman. Es la voz de Lex Luthor y es Scoot McNair el nombre que más suena para darle vida, si finalmente no interpretara a Victor Zsazs.

DAVID CAIN

Este asesino en serie, de 50 años de edad, se reúne con la guardaespaldas de Lex Luthor con el fin de planear asesinatos. El elegido para encarnar a este personaje podría ser Callan Mulvey, el australiano al que pudimos ver en '300: El origen de un imperio'.

AMANDA WALLER

Amanda Waller es una senadora que no confía en Superman y lo considera una amenaza. Pudimos ver a este personaje en la película Linterna verde, interpretado por Angela Bassett.

A pesar de que tan solo se trata rumores, todo parece apuntar que alguno de estos villanos tendrá un papel relevante en la película, aunque sea de forma secundaria.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

El guión de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). La película dará el pistoletazo de salida a una batería de películas de Warner basadas en los personajes de DC Comics.

El objetivo no es otro que armar un gran universo cinematográfico con Batman, Superman y compañía similar al entramado de películas que ha edificado Marvel con sus Vengadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra