Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Convocado el Premio a la Creación Literaria 2014

  • Las obras se pueden presentar hasta el 15 de septiembre, y el vencedor recibirá 3.000 euros

0
Actualizada 04/07/2014 a las 17:02
  • DN. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha convocado este viernes el Premio a la Creación Literaria 2014 en la modalidad de Novela, dotado con 3.000 euros. Además, el vencedor del certamen verá publicado su trabajo en el año 2014 o 2015.

Las obras se pueden presentar hasta las 14 horas del día 15 de septiembre en alguno de los registros del Gobierno de Navarra y cualquier otra oficina prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Según recoge la Resolución 192/2014, los aspirantes deberán ser naturales o estar empadronados en Navarra con anterioridad al 1 de enero de 2013. Además, los trabajos deberán ser originales e inéditos, no premiados, y estar escritos en castellano. Cada autor podrá presentar una única novela.

El certamen tiene por objeto ayudar a la creación y publicación de novelas inéditas, así como promover el reconocimiento y la proyección de creadores literarios de la Comunidad Foral.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra