Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

John Legend actúa por primera vez en España en noviembre

  • El cantante de rythm and blues estará en Bilbao y Barcelona

John Legend.

John Legend.

0
Actualizada 03/07/2014 a las 13:37
  • EFE. Madrid
El cantante de "rythm and blues", John Legend, ganador de nueve premios Grammy, actuará por primera vez en España, en noviembre, en Bilbao y Barcelona, ha informado Sony Music en un comunicado.

Legend presentará su cuarto álbum de estudio, "Love in the future", el 5 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y al día siguiente en el Auditori del Fòrum de Barcelona, como parte del Voll-Damm 46 Festival Internacional de Jazz de la capital condal.

El tema "All of me", de ese cuarto disco, es el "single" de mayor éxito de la carrera de Legend, con más de tres millones de copias vendidas en Estados Unidos y 5,5 millones en todo el mundo.

Durante tres semanas fue el número uno de la lista Hot 100 de la revista Billboard y además cuenta con el récord de escuchas en "streaming" en Spotify en una misma semana (8,5 millones de veces), precisa la nota de Sony Music.

El cantante, pianista y compositor de Ohio ha vendido siete millones de discos a lo largo de su carrera y es una de las figuras más importantes de los últimos años de R&B, "soul" y "hip hop", tanto por sus discos como por las colaboraciones que ha realizado con estrellas como Kayne West, Jay-Z, Alicia Keys o Britney Spears.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra