Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Ricardo Darín y Javier Cámara en el nuevo film de Cesc Gay

  • La trama se centra en dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse

0
Actualizada 17/05/2014 a las 12:00
  • Europa Press. Barcelona
Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizarán la nueva película del director Cesc Gay, 'Truman', volviendo a coincidir con el realizador tras el éxito de 'Una pistola en cada mano', ha informado la productora Filmax.

La trama, en la que Filmax e Impossible Films han vuelto a unir fuerzas, se centra en dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse y su reencuentro parece como si no hubiese pasado el tiempo, en una oda a la amistad y el amor.

Cesc Gay ha asegurado que la esencia de 'Truman' es un "intento de dar sentido a la confusión, la incertidumbre y lo desconocido" en una mezcla de comedia y emoción, ironía y ternura que busca un cóctel de sensaciones para el espectador.

Tras coincidir en 'Una pistola en cada mano', Darín ha mostrado su emoción por volver a trabajar con Gay y Cámara: "Es genial formar parte de una película tan sensible y original como 'Truman".

Está previsto que el rodaje se inicie en septiembre u octubre de este mismo año y la película se encuentra ahora en fase de preproducción.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual