Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mundial de Brasil 2014

Pitbull y Jennifer López ponen música al Mundial de Brasil

Videoclip de la canción oficial del Mundial

Pitbull ha colgado en su cuenta oficial en Youtube el videoclip de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Brasil, "We Are One (Ole Ola)", en la que canta junto a Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

YOUTUBE
0
Actualizada 17/05/2014 a las 09:39
  • efe. miami (ee UU)
Pitbull estrenó este sáabado en su cuenta oficial en Youtube el videoclip de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Brasil, "We Are One (Ole Ola)", en la que canta junto a Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

En el videoclip se puede ver a los artistas cantando y bailando en medio de un ambiente de carnaval, las famosas garotas brasileñas y los colores de las banderas de los países participantes del torneo, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio próximos.

En el vídeo, de poco más de cuatro minutos de duración, se pueden ver además imágenes históricas de la Copa del Mundo de fútbol, así como alguno de las mayores estrellas de este deporte, como el argentino Leonel Messi, el brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Wayne Rooney o el español Andrés Iniesta, entre otros muchos.

El videoclip fue grabado en febrero pasado en la playa de Fort Lauderdale, 40 kilómetros al norte de Miami.

Pitbull, Jennifer López y Leitte interpretarán este tema en el partido inaugural del Mundial, que enfrentará en el estadio Arena Corinthians a Brasil y Croacia.

"We are One (Ole Ola)" tiene estrofas en español, inglés y portugués que interpretan la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño, el rapero estadounidense de origen cubano y la brasileña Claudia Leitte.

Esta canción forma parte del álbum oficial del torneo, "One Love: One Rhythm", que la FIFA y la discográfica Sony Music publicaron el pasado 8 de mayo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual