Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEATRO

Glenn Close vuelve a Broadway después de 20 años

Glenn Close.

Glenn Close.

DN.ARCHIVO
0
Actualizada 17/05/2014 a las 11:33
Etiquetas
  • Dpa. Nueva York
Después de casi 20 años, la actriz estadounidense Glenn Close ("Atracción faltal") volverá el próximo otoño (boreal) a Broadway para interpretar junto con John Lithgow "Un delicado equilibrio", informó la revista especializada "Hollywood reporter" en exclusiva.

La última vez que Close, de 67 años, actuó en un musical fue en "Sunset Boulevard" y con su actuación se llevó su tercer Tony.

"Un delicado equilibrio", un clásico de Edward Albee, conocido por la obra "Quién teme a Virginia Woolf", tiene como protagonistas a una pareja feliz, sólo en apariencia, y a la hermana-cuñada que, aunque está continuamente ebria, es la encargada de "poner un espejo" ante el matrimonio.

La pieza fue llevada al cine en 1973 con Katharine Hepburn como protagonista y bajo la dirección de Tony Richardson con el título "A Delicate Balance".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra