Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DISCO

'Ultraviolence', de Lana del Rey, a la venta el 16 de junio

  • El disco ha sido producido mano a mano con el vocalista de la banda de rock The Black Keys

0
Actualizada 16/05/2014 a las 16:53
  • EFE
'Ultraviolence', el esperado nuevo disco de Lana del Rey tras el éxito global de su álbum previo 'Born to die' (2012), saldrá a la venta el próximo 16 de junio, según ha confirmado su web oficial.

'Cruel world', 'Shades of cool' y 'Brooklyn baby' son algunos de los catorce temas que compondrán este trabajo, el tercero de la artista estadounidense, que inició su carrera discográfica bajo su nombre real, Lizzy Grant, y que en 2010 publicó un primer álbum titulado 'Lana del Ray'.

'Ultraviolence', que incluirá el primer sencillo promocional, el sensual 'West coast', ha sido producido mano a mano con el vocalista de la banda de rock The Black Keys, Dan Auerbach.

Sucede a 'Born to die', uno de los álbumes más vendidos en 2012 en todo el mundo con éxitos como 'Blue jeans' o 'National anthem', se convirtió en un fenómeno incluso antes de su lanzamiento merced a una inteligente estrategia radicada en internet y en medios de música alternativa.

En 2013 lanzó una reedición bajo el subtítulo de 'The paradise edition', participó en una película, 'Trópico', y colaboró en las bandas sonoras de dos filmes, 'El gran Gatsby' con el tema 'Young and beautiful', y, aún por estrenar, en 'Maléfica', con una versión del clásico 'Once upon a dream'.

Está previsto que Lana del Rey actúe este año en España, dentro del Vida 2014, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, que se celebrará del 3 al 6 de julio en esta localidad barcelonesa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual