Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEATRO

Luces y sombras de Joaquín Cortés en Baluarte

El bailarín realizó el ensayo general de 'Gitano', obra que se puede ver el viernes y sábado

0
Actualizada 16/05/2014 a las 19:33
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El bailarín y coreógrafo Joaquín ortés realizó un esnayo general abierto a la prensa de la obra 'Gitano' en el Baluarte. Acompañado de su Ballet Flamenco, el artista ensayó las diferentes partes que componen el espectáculo, en el que destacaron las alternancias de luces y penumbrs.

Con el marcado estilo del artista andaluz, los rojos y azules bailaron durante la preparación de la obra, que puede disfrutarse en Pamplona este viernes 16 y el sábado 17 de mayo con sendos pases a las 20.00 horas.

Acompañado de bailarinas, bailaoras y una veintena de músicos, este espectáculo aúna "luz, música en directo y movimiento reflejándolo todo en una sola emoción", destacaron desde Baluarte.

Las entradas cuestan 30, 40, 45 y 60 euros, según zona, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web de Baluarte, en la taquilla, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual