Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Enrique Iglesias domina en tres listas de Billboard

  • Encabeza las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Songs y Latin Streaming Songs

El cantante Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias domina en tres listas de Billboard

El cantante Enrique Iglesias.

reuters
0
16/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. miami
El cantante español Enrique Iglesias domina esta semana en tres de las listas de música latina de la revista especializada Billboard con el tema 'Bailando'.

El primer sencillo de su álbum 'Sex and Love', que interpreta acompañado por el grupo de músicos cubanos Descemer Bueno & Gente de Zona, ocupa el primer lugar en las listas de Hot Latin Songs, Latin Digital Songs y Latin Streaming Songs.

Por su parte, el legendario músico mexicano Carlos Santana se coloca en la primera posición en la lista de Top Latin Albums con el debut de su más reciente producción, 'Corazón'.

El disco, que por la predominancia de la guitarra en sus arreglos ha sido llamado "el primer disco latino de Santana", muestra el lado más experimental del artista.

La entrada de Santana al listado hizo caer una posición el álbum 'Sex and Love', de Enrique Iglesias, que actualmente ocupa el segundo lugar, mientras que 'Fórmula: Vol. 2', del artista tropical Romeo Santos, sigue firme en el tercero desde la semana pasada.

En la quinta posición ingresa en la lista Juan Gabriel con el disco grabado en directo 'Mis 40 en Bellas Artes', que celebra cuatro décadas de carrera como cantautor.

'Jen', de Jencarlos Canela, entra en el séptimo lugar, mientras que la colección de éxitos 'Lo mejor de...', de La Maquinaria Norteña, debuta en la decimoquinta posición.

Juan Gabriel también debuta en el primer lugar en la lista de Mexican Regional Albums con 'Mis 40 en Bellas Artes', derribando de esa posición el álbum 'Mi niña', del cantautor Roberto Tapia, que ahora ocupa el cuarto.

'Las bandas románticas de América 2014' y 'Mano a mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández' se mantienen desde la semana pasada en el segundo y tercer lugar, respectivamente. En el quinto ingresa en la lista 'Lo mejor de_', de La Maquinaria Norteña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual