Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El productor de Gaga compone una canción para el Real Madrid

  • "Es la nueva canción del Real Madrid, no quiero que sea un himno", ha anunciado RedOne

0
15/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. MADRID
RedOne, productor habitual de Lady Gaga y responsable de la factura final de algunos de sus mayores éxitos, como 'Bad romance' o 'Poker face', ha compuesto una canción para el Real Madrid que estrenará próximamente.

"Es la nueva canción del Real Madrid, no quiero que sea un himno, quiero que sea una canción que todo el mundo interprete", ha anunciado el compositor y productor a través de su agencia de prensa.

Nadir Khayat (Tetuán, 1972) es el nombre real de este músico distinguido con dos premios Grammy, gran amigo de los jugadores blancos Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y productor del tema "Boom sem parar" de Katia Aveiro, la hermana cantante del astro portugués.

La canción para el Real Madrid se grabó el pasado mes de abril en los estudios PKO de la capital española, lugar hasta el que -según informa la nota de prensa- se desplazó toda la plantilla del equipo, incluido el entrenador, Carlo Ancelotti.

La noticia coincide con la apertura en la ciudad de una nueva oficina de RedOne, "por su amor por España y por el club de fútbol el Real Madrid", continúa el comunicado, a pesar de que el compositor vive a caballo en Los Angeles, Holanda y Marruecos.

Jennifer López, Paulina Rubio, Enrique Iglesias y Pitbull se encuentran en la nómina de artistas con los que ha colaborado RedOne, que fundó en 2010 su propio sello, 2101 Records, y que en 2011 fue condecorado por sus éxitos por el rey de Marruecos Mohamed VI.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual