Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Hollywood ultima el remake de 'El secreto de sus ojos'

  • Estará protagonizado por Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor ('12años de esclavitud')

Fotograma de 'El secreto de sus ojos'.

Hollywood ultima el remake de 'El secreto de sus ojos'

Fotograma de 'El secreto de sus ojos'.

DN/ARCHIVO
0
Actualizada 14/05/2014 a las 16:51
Etiquetas
  • dpa. Los Angeles
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ("Shakespeare in Love") y el británico Chiwetel Ejiofor ("Doce años de esclavitud") serán los protagonistas de la remake de Hollywood de la película argentina ganadora del Oscar en 2010, "El secreto de sus ojos", informaron este miércoles "Variety" y "The Hollywood Reporter".

La película dirigida por Juan José Campanella y con guión del director y el escritor argentino Eduardo Sacheri será dirigida por el director y guionista Billy Ray, que escribió los guiones de películas como "Capitán Phillips" y "Los juegos del hambre".

Campanella, que tiene experiencia trabajando en Estados Unidos con series como "House" y "Ley&Orden" y cuya última película, la cinta de animación "Futbolín", se estrenará este año allí, será el productor de la adaptación de "El secreto de sus ojos", que en inglés se llama "The Secret in Their Eyes".

El thriller original sobre un asesinato sin resolver fue protagonizado por los argentinos Ricardo Darín y Soledad Villamil. El rodaje de la versión estadounidense comenzará en la segunda mitad del año en Boston.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual