Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Ocho apellidos vascos', récord de semanas como líder

  • La cinta de Emilio Martínez Lázaro lleva ya más días de número uno que 'Avatar' o 'Titanic'

0
Actualizada 13/05/2014 a las 10:24
Etiquetas
  • Efe. Madrid
Casi dos meses después de su estreno el pasado 14 de marzo, 'Ocho apellidos vascos' continúa en lo más alto del "ranking" de la taquilla española y se ha convertido en la película con mayor permanencia en el número uno en España.

Según informó este lunes la distribuidora Universal, la comedia de Emilio Martínez Lázaro lleva 58 días en el número uno, más que lo que aguantaron en su día 'Avatar' y 'Titanic', aunque la primera le sigue superando en recaudación y, ligeramente, en espectadores.

'Ocho apellidos vascos' acumula más de 52 millones de euros, frente a los 77 millones que sumó 'Avatar', y ha sido vista por 8,8 millones de espectadores, con lo que está muy cerca de los 9 millones de personas que vieron la película de James Cameron.

Sólo este fin de semana ha recaudado 1,2 millones de euros, seguida por 'Malditos vecinos' (0,6 millones), 'Violetta' (0,5 millones), 'Divergente' (0,4 millones) y 'Carmina y amén' (0,2 millones), según datos provisionales de la consultora Rentrak.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual