Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEATRO

'La llamada' estrena la temporada estival en el Gayarre

  • 'The Hole', 'Una boda feliz' o '¿Hacemos un trío?', entre las propuestas hasta septiembre

0
Actualizada 13/05/2014 a las 17:49
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La temporada de verano del Teatro Gayarre de Pamplona comenzará el próximo 27 de junio con 'La llamada', un montaje teatral escrito y dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, e interpretado por Macarena García, Gracia Olayo, Anna castillo, Belén Cuesta y Richard Collins Moore.

La obra, que comenzará a las 20.30 horas, es un mini-musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales, según ha destacado en una nota el Teatro Gayarre, que precisó  que es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. 'La Llamada' es, sobre todo, un canto al primer amor.

La siguiente cita es un encuentro con el cabaret, el teatro, el club, la provocación, la música, y el humor. Después de tres años de éxito llegará al Gayarre 'The Hole' ('El agujero'), un espectáculo producido, ideado y dirigido por Yllana, Paco León y Letsgo que tiene como maestra de ceremonias a Quequé. Habrá 14 funciones, del 2 al 13 de julio.

Una vez concluida esta cita se bajará el telón vacacional y se volverá a levantar con 'Una boda feliz' (22 de agosto), un texto de Gérard Bitton y Michel Munz dirigido por Gabriel Olivares que cuenta con Agustín Jiménez como cabeza de cartel.

El mes de agosto se despedirá del Gayarre con la puesta en escena del espectáculo '¿Hacemos un trío?' (30 de agosto), ideado y dirigido por Zenón Recalde y que cuenta con tres intérpretes de gran experiencia en el musical: Natalia Millán, Alberto Vázquez y Marta Valverde.

El escenario del Teatro Gayarre recibirá al mes de septiembre con 'Delicadas' (días 6 y 7), uno de los montajes teatrales más carismáticos del autor y director navarro Alfredo Sanzol.

Septiembre recibirá también otro de los trabajos de uno de los profesionales más destacados del panorama teatral actual. Se trata de 'Continuidad en los parques' (13 de septiembre), de Sergio Peris-Mencheta, quien logró seis candidaturas a los Premios Max 2014 con el montaje de 'Un trozo invisible de este mundo'.

El euskera también estará presente en esta programación con la obra "Pankreas' (19 de septiembre), un montaje de Patxo Telleria dirigido por Jokin Oregi. Es una tragicomedia contemporánea llena de humor y escrita en verso.

Cierra esta programación 'Era un siete de julio' (25 de septiembre), de Pablo del Mundillo, la obra ganadora del III Certamen para la Selección de Textos sobre las Fiestas de San Fermín organizado por el Teatro Gayarre.

Durante esta temporada el Teatro Gayarre albergará también la exposición 'Divos en el Gayarre'. Se trata de una selección de sorprendentes propuestas para la edificación de un camerino, diseñado en exclusiva para el/la intérprete protagonista, en el Teatro Gayarre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual