Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

El director Daniel Monzón estrenará 'El niño' el 29 de agosto

  • Se trata de un thriller policíaco acerca del narcotráfico e aguas del Estrecho de Gibraltar

0
Actualizada 13/05/2014 a las 10:42
Etiquetas
  • OTR PRESS. MADRID
'El ñiño', la nueva película de Daniel Monzón ('Celda 211'), llegará a los cines el próximo 29 de agosto. La película está protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza y cuenta con la colaboración especial de Ian McShane.

Inspirada en hechos reales, 'El ñiño' es un trepidante thriller policiaco con el trasfondo del narcotráfico en aguas del Estrecho, una historia de aventuras contemporánea que combina acción, amor y drama.

La historia de lo nuevo de Monzón se ubica en el estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.

Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino.

Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.

Lo nuevo del director de 'Celda 211' (ganadora de ocho premios Goya) cuenta con guion del propio Daniel Monzón y Jorge Guerricaechevarría.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual