Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

La actriz Jennifer Lawrence: "El futuro es indeterminado"

  • La actriz asistió el fin de semana al preestreno de 'X-Men. Días del futuro pasado' en Nueva York

Jennifer Lawrence durante el preestreno de 'X-Men. Días del futuro pasado' en Nueva York

La actriz Jennifer Lawrence: 'El futuro es indeterminado'

Jennifer Lawrence durante el preestreno de 'X-Men. Días del futuro pasado' en Nueva York

afp
0
Actualizada 12/05/2014 a las 12:58
Etiquetas
  • europa press. madrid
Cada vez queda menos para que llegue a las pantallas 'X-Men. Días del futuro pasado'. El sábado tuvo lugar en Nueva York el preestreno de la película, evento al que no faltó el elenco de actores, que dieron algunos detalles sobre los mutantes a los que dan vida en la cinta.

Jennifer Lawrence, la actriz que encarna a Mística, declaró a The Hollywood Reporter que aún quedan varios detalles por conocer acerca de su personaje: "El futuro es indeterminado, Mística tendrá ahora la opción de elegir su camino. ¿Se convertirá en el sanguinario personaje al que dio vida Rebecca Romijn o preferirá hacer caso a Charles Xavier e ir por el camino de no matar?"

James McAvoy, que da vida a la versión joven del profesor Charles Xavier, afirma que la interpretación de Patrick Stewart (que encarna a su yo adulto) le ha resultado "muy útil" para llevar a cabo su propio papel. De la interpretación de Stewart se queda con "su empatía con los demás y su entrega total a la hora de dar vida a Charles Xavier".

McAvoy también señaló que quería encontrar alguna manera de conectar con la versión adulta de Charles Xavier y que si se hubiera limitado a mostrar una etapa diferente en la vida del personaje "habría sido muy poco interesante".

Michael Fassbender, que encarna a la versión joven del carismática Magneto, también habló sobre esta conexión. El actor comentó que ver un vídeo en Youtube de Ian Mckellen hablando de Shakespeare en los años 70 fue "tremendamente inspirador" y se sintió "como si estuviera con allí con él"

'X-Men. Días del futuro pasado' llega a los cines españoles el 6 de junio. La nueva y más ambiciosa entrega de la saga que nos sitúa después de los acontecimientos vividos en 'X-Men. La decisión final', última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

Y el encargado de viajar en el tiempo hasta el pasado será Lobezno, que tendrá que unir a las dos facciones de mutantes enfrentadas, las de Xavier y Magneto, para luchar contra el enemigo común: los centinelas creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage).

En 2016 se lanzará su continuación, la ya anunciada 'X-Men. Apocalipsis', que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual