Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El conservatorio ofrecen un concierto con canciones de Pink Floyd

  • La actuación será este martes a las 19.30 horas en el auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música

0
12/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Los alumnos del conservatorio superior de música de Navarra ofrecerán el martes, 13 de mayo, un concierto en el que se podrán escuchar algunas de las canciones más conocidas de la banda británica Pink Floyd.

La actuación comenzará a las 19.30 horas en el auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música. La entrada es gratuita, previa retirada de la invitación en la secretaria del conservatorio superior de música.

El concierto, ha informado el Gobierno foral en un comunicado, será ofrecido por unos 40 alumnos de grado de la asignatura Música Moderna, que imparte el profesor Alberto Navascués. Estos interpretarán canciones del álbum "The dark side of the moon", considerado uno de los discos más influyentes del siglo pasado.

Al inicio de la sesión, actuará como telonero la banda de rock Black Desert, de la que es integrante la alumna del centro Isabel Bermejo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual