Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Mel Gibson pudo ser Lobezno en 'X-Men'

  • Rusell Crowe también fue uno de los actores que sonaron para el papel

2
11/05/2014 a las 06:00
  • E.PRESS. MADRID
Mel Gibson pudo haber dado vida a Lobezno, el mutante al que encarna el actor australiano Hugh Jackman. Rusell Crowe también fue uno de los actores que sonaron para el papel, y fue el mismísimo Crowe quien recomendó a Jackman para encarnar al mutante.

Miles Teves, artista que ha trabajado en largometrajes cómo 'Total Recall' o 'RoboCop', nos deja un dibujo de cómo habría sido ver al que dio vida a William Wallace en la piel de Lobezno.

Con Gibson o sin él, el 6 de junio llega a los cines españoles 'X-Men: Days of Future Past', La nueva y más ambiciosa entrega de la saga que nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

Y el encargado de viajar en el tiempo hasta el pasado será Lobezno, que tendrá que unir a las dos facciones de mutantes enfrentadas, las de Xavier y Magneto, para luchar contra el enemigo común: Los centinelas creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage).

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos. En 2016 se lanzará su continuación, la ya anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.


  • X-men
    (11/05/14 12:33)
    #2

    Pues como que no veo a ninguno de estos dos en el papel. Uno borrachuzo y el otro panzón. Jackman dio y da el tipo.

    Responder

  • JM
    (11/05/14 10:53)
    #1

    No me le imagino en ese papel ni tampoco a Crove, la elección de Hugh Jackman ha sido acertada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual