Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTRENOS

Maratón de estrenos para Tom Cruise y Emily Blunt

  • Los actores presentarán 'Al filo del mañana' en tres ciudades y dos continentes en un solo día

Tom Cruise corre por la Muralla China.

Tom Cruise se pasea por sorpresa en la Gran Muralla china

Tom Cruise corre por la Muralla China.

AFP
0
Actualizada 10/05/2014 a las 17:05
  • AGENCIAS. MADRID
Los actores Tom Cruise y Emily Blunt presentarán la película 'Al filo del mañana' en tres ciudades diferentes en un solo día, tres premieres que tendrán lugar el 28 de mayo en Londres, París y Nueva York en las que ambos intérpretes recorrerán la alfombra roja y se encontrarán con sus fans.

Esta frenética presentación comenzará a las 7.00 horas en Londres, donde la proyección tendrá lugar dos horas más tarde. Después, a las 14.00 horas les esperará la alfombra roja en París, donde la proyección será a las 16.00 horas.

El último estreno llevará a los actores de vuelta a Estados Unidos, donde a las 22.00 horas pasearán por la alfombra roja, antes de la proyección, que será a las doce de la noche.

En su viaje a las distintas ciudades, Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman, interactuarán con los admiradores a través de las redes sociales mientras viajan en avión de un país a otro. Junto a ellos viajará un grupo de periodistas, que cubrirán los acontecimientos a medida que vayan pasando.

En este filme, que se estrena el 30 de mayo en España, el personaje de Cruise revive los acontecimientos de un día una y otra vez en una batalla épica para salvar el mundo. La acción se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza alienígena ha llegado a la tierra en una invasión inclemente, a la cual no puede derrotar ningún ejército del mundo.

El Comandante William Cage, interpretado por Cruise, es un oficial que nunca ha entrado en combate y se le asigna una misión suicida. Muerto a los pocos minutos de entrar en combate, Cage se encuentra inexplicablemente en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otro vez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual