Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

19 grupos se suman al festival 'indie' Sonorama

  • El evento que se celebrará en Arganda de Duero, tendrá como cabeza de cartel a Raphael

Cartel del festival Sonorama 2014.

19 grupos se suman al festival 'indie' Sonorama

Cartel del festival Sonorama 2014.

0
Actualizada 06/05/2014 a las 12:43
  • EFE. BURGOS
Diecinueve nuevos grupos engrosan el plantel del festival de música 'indie' Sonorama 2014, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) del 13 al 16 de agosto, con Raphael como cabeza de cartel, han informado hoy fuentes de la organización.

Automatics, Bravo Fisher!, Belako, Cosmen Adelaida, David Fonseca, De Vito, El hombre Gancho, Fuel Fandango, Gentle Music Men, José Domingo y Maryland, Niño y Pistola, Niño Burbuja, Refree, Reptile Youth, The Bright, The Milkyway Express, Wilhem y The Dancing Animals son los nuevos grupos que se han sumado hoy al cartel del Sonorama 2014.

El festival, uno de los más veteranos de música 'indie' del panorama nacional, celebra este año su decimoséptima edición con un cartel encabezado por Raphael, a quien se rendirá homenaje como icono de la música española y artista que ha tenido una destacada influencia en sucesivas generaciones de músicos y grupos, entre ellos, muchos de los que participan en este evento.

Junto a Raphael se contará con la presencia de Amaral, Nacho Vegas, Iván Ferreiro, Niños Mutantes, León Benaente, Izal o los franceses Esxonvaldes, entre otras bandas y vocalistas, sin olvidar la participación de grupos locales como La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.).

La organización ha anunciado hoy, a través de un comunicado, que todavía quedan por anunciar otros dos cabezas de cartel para completar la oferta de esta nueva edición.

Sonoroma, con precios asequibles, espera mantener el nivel de asistentes de ediciones anteriores en los que ha rondado una media de 12.000 personas que han llenado los diferentes escenarios del certamen.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual