Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cortometraje

Jon Kortajarena rodará 'Versus', de los hermanos Eguren

  • El cortometraje se filmará este verano en la ciudad estadounidense de Los Ángeles

0
Actualizada 05/05/2014 a las 16:54
Etiquetas
  • europa press. madrid
Jon Kortajarena protagonizará un cortometraje este verano en Los Ángeles. El conocido modelo bilbaíno formará parte del reparto de 'Versus', escrito por Íñigo Eguren, que codirigirá junto a su hermano Koldo, también productor de la cinta.

'Versus' cuenta la historia de John, un hombre aprisionado en el confort de su casa que mantiene una lucha entre el deseo de vivir la vida y el miedo a enfrentarse a lo desconocido. Un thriller psicológico que será rodado durante el mes de agosto y que contará con nombres conocidos en su equipo.

La dirección fotográfica correrá a cargo de Jon Aguirresarobe, conocido por su experiencia en el rodaje de anuncios, cortometrajes y superproducciones como 'Crepúsculo', 'Eclipse' o 'Fright Night', entre otras. También participará en el proyecto el compositor Pablo Cervantes, reconocido con tres nominaciones a los premios Goya.

'Versus' es la ópera prima de los cineastas vascos Koldo e Iñigo Eguren, que residen desde hace meses en California, donde trabajan en este ambicioso proyecto de carácter internacional (será rodado en inglés y coprotagonizado por un actor estadounidense) que esperan que les abra camino en la industria cinematográfica de ese país.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual