Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEATRO

El auditorio Barañáin acoge este sábado una entrevista crucial

  • Alicia Borrachero y Jordi Rebellón representan la obra 'Desclasificados' a las 20.30 horas

El cartel de 'Desclasificados'

El cartel de 'Desclasificados'

El cartel de 'Desclasificados'

cedida
0
05/05/2014 a las 11:50
  • dn.es. pamplona
El famoso doctor Vilches (Jordi Rebellón) de la serie de televisión 'Hospital Central',  y su pareja en la misma serie, Alicia Borrachero, llegan a escena estes sábado al auditorio Barañáin con una obra de teatro que puede resultar de tremenda actualidad.

'Desclasificados', escrita y dirigida por Pere Riera, completa este dúo de antiguos médicos con el actor Joaquín Climent. El auditorio escenifica este complicado duelo teatral el sábado a las 20.30 horas, y las entradas valen 16 euros de manera anticipada o 19 euros el mismo día en taquilla.

La periodista más prestigiosa del país se enfrenta a la entrevista más difícil de su carrera: un cara a cara con el Presidente del Gobierno, presuntamente implicado en un delito aberrante. El astuto Secretario de Prensa del Presidente hará todo lo posible para que la entrevistadora dude incluso de sí misma.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual