Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

AC/DC ya trabajan en su nuevo disco de estudio

  • Se da por hecho que el sustituto de Malcolm será su sobrino Stevie Young

Brian Johnson y Angus Young.

El cantante de AC/DC niega que vayan a retirarse

Brian Johnson y Angus Young.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 05/05/2014 a las 11:50
  • EUROPA PRESS. MADRID
Tal y como estaba previsto, los miembros de AC/DC ya están instalados en los estudios Warehouse de Vancouver (Canadá) trabajando en el que será su próximo disco, el cual llegará seis años después de aquel 'Black Ice' de 2008.

La banda ya confirmó hace unas semanas que para este álbum no contarán con el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young, quien se ha visto a descansar "temporalmente" de la música debido a unos problemas de salud sin especificar.

Aunque no se ha anunciado oficialmente, se da por hecho que el sustituto de Malcolm será su sobrino Stevie Young, quien ya le reemplazó a finales de la década de los ochenta, durante la gira de presentación del álbum 'Blow up your video' (la confirmación podría venir de una foto publicada por ACDCfans.net en la que se ve a Stevie con Angus Young en Vancouver).

AC/DC pretende grabar las nuevas canciones durante los meses de mayo, junio y julio, bajo la batuta del productor Brendan O'Brien, quien ya estuvo a los mandos del mencionado 'Black Ice', aparte de haber trabajado con otros como Pearl Jam, Aerosmith y Rage Against the Machine. El nuevo álbum se espera para finales de este mismo año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual