Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cine

Roban una cinta inédita narrada por Woody Allen

  • La policía detuvo a los ladrones que portaban en una mochila el documental de Mediapro

0
03/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el 11 de abril a una pareja de ladrones que acababa de robar una mochila en una terraza de un bar de la calle Pau Claris que pertenecía a un especialista de posproducción de Mediapro y que contenía una copia de una superproducción inédita en 3D narrada por Woody Allen, ha confirmado a la policía barcelonesa.

Los ladrones pensaban que robaban una mochila cualquiera con pertenencias, pero en realidad en ella había una copia del documental en 3D 'BCN3D', narrado por Woody Allen y dirigido por Manuel Huerga, que se prevé una de las cintas más esperadas del cine Imax y las salas 3D, publica este viernes El Periódico.

De haberse difundido la cinta antes del estreno, podría haber causado un perjuicio a la productora Mediapro de más de siete millones de euros, que negocia contratos internacionales para difundir la obra.

El especialista estaba tomando un refresco en la terraza y entró dejando la mochila fuera, momento en que los dos ladrones aprovecharon para robarla con la técnica de la chaqueta --tirando una chaqueta encima y recogiéndola junto con el objeto a robar--, sin saber que estaban siendo vistos por dos agentes de paisano de la Urbana, que les interceptaron y arrestaron en el momento.

El trabajador de Mediapro pudo recuperar así su mochila, en la que había un ordenador y un disco duro externo, en el que almacenaba la copia de la superproducción, llamada 'BCN3D' o 'La Rosa de foc', que ha contado con un presupuesto de 2,4 millones de euros, según el citado diario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual