Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Abraham Mateo será artista invitado de One Direction

  • El gaditano estará en los conciertos que la boy band ofrecerá en Barcelona y Madrid

El grupo One Direction

El grupo One Direction.

El grupo One Direction

AFP
0
02/05/2014 a las 06:00
  • europa press. madrid
Tras su participación hace tan solo un par de días como artista invitado del segundo concierto del 'Where we are Tour' de One Direction en Lima (Perú), el gaditano Abraham Mateo será también (junto a 5 Seconds of Summer) artista invitado de los conciertos que la banda británica ofrecerá en Barcelona (8 de Julio) y Madrid (10 y 11 de Julio) dentro de su tour mundial.

Con tan solo 15 años, Abraham Mateo tiene por delante una carrera prometedora. Combinando el inglés y el español en sus interpretaciones, ya ha despuntado no sólo en nuestro país, sino también en América Latina, donde cuenta con legiones de fans. De hecho, los seguidores del español en Chile tendrán también la oportunidad de verle en los dos conciertos del 'Where we are Tour' en el Estadio Nacional de Santiago de Chile este miércoles y este jueves.

Su carta de presentación llegaba hace unos meses en forma de single, 'Señorita', cuyo videoclip oficial está a punto de alcanzar los 42 millones de visionados en Youtube, una cifra récord para el primer single de un artista nuevo que, además, muy pronto consiguió un segundo hito en su corta carrera al publicar el pasado mes de noviembre su primer álbum, 'AM', y entrar directamente en el número 6 de la lista de ventas.

El esperadísimo 'Where we are Tour' de One Direction acaba de comenzar en Latinoamérica y llegará a Europa el próximo 23 de mayo, donde abrirán con tres conciertos en el Croke Park de Dublín. En España todavía hay entradas disponibles para el recital de Barcelona y para el del 11 de julio en Madrid (las del 10 están agotadas).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual