Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

El hijo de Clint Eastwood será un cowboy en el cine

  • Scott Eastwood protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela "The Longest Ride"

0
Actualizada 01/05/2014 a las 13:25
Etiquetas
  • DPA. Los Angeles
Scott Eastwood, hijo del actor y director de Hollywood Clint Eastwood, protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela "The Longest Ride", de Nicholas Sparks, según informó la publicación especializada 'Hollywood Reporter'.

El actor de 28 años interpretará a un joven cowboy en la historia romántica que trata de dos parejas cuyos caminos se cruzan y que dirigirá George Tillman Jr.

El estreno de la novena adaptación al cine de una novela del autor de bestsellers estadounidense está previsto para el próximo año.

Scott trabajó en cintas dirigidas por su padre como 'Gran Torino' o 'Invictus', pero también en producciones de televisión. Su último trabajo ha sido el drama bélico 'Fury', junto a Brad Pitt y Shia LaBeouf.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual