Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARTELERA

El filme 'La mujer del quinto', de Pawlikowski, llega a los cines españoles

  • La tercera película del polaco Pawlikowski se estrena el miércoles 16 de abril

Cartel de la película 'La mujer del quinto'

'La mujer del quinto' llega a los cines españoles

Cartel de la película 'La mujer del quinto'

0
Actualizada 12/04/2014 a las 11:09
  • E.PRESS. MADRID
El próximo miércoles 16 de abril llega a los cines españoles 'La mujer del quinto', el tercer largometraje del cineasta polaco Pawel Pawlikowski, que se estrenó en 2011 en todo el mundo y que cuenta con Ethan Hawke y Kristin Scott Thomas como protagonistas.

Esta cinta, que llega a España después del estreno de su posterior y última cinta, 'Ida', está basada en la obra 'La Mujer del Quinto Distrito' del escritor y dramaturgo norteamericano Douglas Kennedy.

Se trata de un thriller psicológico que narra la historia de Tom Ricks (Ethan Hawke), un escritor norteamericano que viaja a París en un intento desesperado por recuperar el amor de su mujer y de su hija.

Sin embargo, las cosas no marchan según lo previsto y Ricks se ve obligado a hospedarse en una turbia pensión en los suburbios de la ciudad, donde ha de trabajar como vigilante nocturno para subsistir. En este momento conoce a Margit (Kristin Scott Thomas), una mujer bella y misteriosa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual