Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPECTÁCULO

Pablo Chiapella llega a Barañáin con 'Sí, soy el señor'

  • Amador Rivas de 'La que se avecina' presenta sus monólogos este viernes en el Auditorio

0
Actualizada 08/04/2014 a las 09:00
  • DN.ES
El humor televisivo llega de nuevo a Barañáin este viernes a las 22.00 horas. En esta ocasión será Pablo Chiapella, el célebre Amador Rivas de la serie 'La que se avecina' el que se encargue de arrancar las carcajadas del respetable a través de su espectáculo 'Sí, soy el señor'. En él contará, mediante sus monólogos historias y ocurrencias que nadie sabe con certeza si son verídicas o de ficción. Lo que está claro es que no dejarán indiferentes a nadie.

Y es que ese es el sello de Chape (así aparece en los créditos), uno de los cómicos con mayor formación actoral.

Tras hacer varios cortometrajes de humor con Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, en el año 2000 se convierte en actor del canal por cable Paramount Comedy donde le pudimos ver en programas como La hora Chanante, “El capitán Sevilla y el Centurión Chape”, etc. En 2004 amplió actividad y actuó en series como “Lobos” (Antena 3, 2004) y “Hospital Central” (Telecinco).

Además de estos trabajos también se le pudo ver en series como Muchachada Nui, Aquí no hay quién viva y La que se avecina, donde interpretaba a Amador Rivas, personaje que le catapultó definitivamente a la fama.

Pertenece al denominado "El cuarteto de Albacete", un grupo de humoristas formado por él mismo, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual