Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Band Of Horses se suman al cartel del Bilbao BBK Live

  • Actuará el sábado junto a grupos como The Black Keys, Mgmt y The Lumineers

0
Actualizada 08/04/2014 a las 15:41
  • EFE. Bilbao
La banda estadounidense de indie folck-rock Band Of Horses, liderada por Ben Bridwell y que ha firmado éxitos como 'Laredo' o 'The Funeral', tema que ha sido utilizado en anuncios, películas y múltiples series de televisión, tocarán en el Bilbao BBK Live de este año.

El grupo procedente de la lluviosa y fría Seattle, que cuenta con cuatro discos de estudio y un álbum en acústico publicado en febrero de este año, actuará el sábado, último día del festival, junto a grupos como The Black Keys, Mgmt y The Lumineers.

Surgidos en 2004, Band of Horses ya contaban con una buena reputación en Seattle y alrededores antes de publicar su primer LP, 'Everything All The Time', en 2006.

El disco tuvo una gran acogida y les dio a conocer internacionalmente.

A este álbum le siguió 'Cease to Begin' (2007), que también contó con la aprobación de la crítica.

La banda pasó los dos años siguientes de gira, pero tuvo tiempo de volver al estudio de grabación y editar 'Infinite Arms' (2009), un trabajo en cuya composición participaron todos los miembros de la banda.

El esfuerzo les valió su disco más exitoso hasta la fecha, con una nominación a los Grammy.

A su último disco de estudio, 'Mirage Rock' (2012) ha seguido un álbum acústico titulado 'Acoustic at the Ryman' (febrero 2014) en el que incluyen temas grabados en el Ryman Auditorium de Nashville.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual