Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Marvel ya tiene películas planeadas hasta 2028

  • Una de las claves podría estar en 'Guardianes de la galaxia', que se estrenará el 1 de agosto de 2014

0
Actualizada 05/04/2014 a las 17:31
Etiquetas
  • europa press. madrid
Catorce años más de superhéroes en la gran pantalla asegurados. Esto es lo que tiene pensado Marvel que tiene previsto estrenos de películas al menos hasta el año 2028.

Así lo reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que en una entrevista con Bloomberg señaló que los planes de la productora, que acaba de lanzar la secuela de 'Capitán América', son tan ambiciosos que tienen la vista puesta en la próxima década.

Así lo constata, confiesa Feige, el mapa cronológico de estrenos que tiene en su despacho y que, asegura, llega hasta el año 2028. Es como mirar por el telescopio Hubble. Te preguntas qué estará pasando allá fuera... casi puedo verlo", afirmó el presidente de Marvel Studios, que también ofreció algunas pistas sobre cómo llenarán esos catorce años de estrenos.

Una de las claves podría estar en 'Guardianes de la galaxia', la reunión de peculiares personajes del espacio que verá la luz en los cines el 1 de agosto de este año. Al parecer, Disney y su presidente, Bob Iger, están decididos a hacer de ellos otros 'Vengadores', y, si la cinta dirigida por James Gunn funciona en taquilla, es más que posible que cada uno de los protagonistas de 'Guardianes de la galaxia'  tenga su propia película en solitario.

Es decir, que los antihéroes espaciales de Marvel recorrerían un camino opuesto al que hicieron Iron Man, Thor o Capitán América. Además, reveló Feige, también existe la posibilidad de que algunos de los personajes que se presenten en 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón'  tengan su propia película.

"Las posibilidades son infinitas", afirma el presidente de Marvel Studios. Joss Whedon dirige y escribe la secuela de 'Los Vengadores',  que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La fase 3 se iniciará con el estreno de 'Ant-Man'  en julio de 2015.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual