Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Clint Eastwood rueda en Marruecos con total secretismo

  • "American sniper" está siendo rodada entre Rabat y la ciudad vecina de Salé

El director y actor Clint Eastwood

El director y actor Clint Eastwood

archivo dn
0
Actualizada 05/04/2014 a las 10:30
Etiquetas
  • EFE. Rabat
El veterano actor y director Clint Eastwood rueda actualmente en la capital de Marruecos y sus alrededores su próxima película "American sniper" y, aunque ha evitado toda aparición pública, ya ha sido cazado por un "paparazzi" al salir de su hotel.

La película está siendo rodada entre Rabat y la ciudad vecina de Salé, donde se han reclutado a decenas de extras para participar en diversas escenas.

La productora está dirigiendo las operaciones de rodaje con total secretismo, y ningún periodista ha sido autorizado hasta el momento a visitar los centros de rodaje; además, se ha prohibido a los extras hacer el más mínimo comentario sobre sus actividades.

Se sabe únicamente que Clint Eastwood, que ha llegado hace pocos días a Marruecos, se involucra personalmente en todos los detalles y demuestra una enorme energía para alguien de su edad.

El rodaje de la película en Rabat y Salé está previsto a mediados del mes de abril, sin que se sepa si habrá también otros escenarios donde tenga que trasladarse el equipo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra