Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

'El Columpio Asesino' estrenará el nuevo festival Tomavistas

  • El evento acogerá también a otras referencias del indie nacional en el mes de julio

0
02/04/2014 a las 06:00
  • efe. madrid
Con una panorámica del monte de El Pardo y el "skyline" madrileño de fondo, nacerá en julio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid la primera edición del festival Tomavistas, con una programación dividida en dos fines de semana y compuesta por importantes referencias del "indie" nacional.

La banda navarra El Columpio Asesino, que estrena el 28 de abril "Ballenas muertas en San Sebastián", el disco sucesor del multipremiado "Diamantes", será uno de los grandes atractivos de la primera puesta de largo de este evento musical, los días 18 y 19 de julio, según informa la organización.

Junto a ellos, actuarán otras bandas destacadas de pop-rock como León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro, Mucho, Pasajero, Perro, Nudozurdo y Guadalupe Plata, cuyo álbum homónimo acaba de recibir el premio Impala al mejor disco del año, galardón que concede la asociación europea de sellos independientes.

El segundo fin de semana de festival, que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio, acogerá una programación basada en la electrónica y la músca experimental, con Delorean, The Zombie Kids, Kostrok, Lasers, Fira Fem, Pional, Begun y Bruna.

"Tomavistas surge por la necesidad que tiene Madrid de nuevos espacios, eventos, música en la calle y festivales. También por la necesidad de los habitantes de la ciudad de sentirse identificados con un evento musical que les es más fácil disfrutar lejos de casa y que les falta tener cerca de ella", explican sus responsables en la nota de prensa.

A falta de confirmar más bandas, el precio de lanzamiento es 28 euros por fin de semana y 45 euros el del abono completo para disfrutar de un festival que contará con "un restaurante con estrella Michelín, aseos de obra, espacios verdes, aparcamiento gratuito para 2.500 coches y accesos gratuitos en autobús y taxi, (...) a 5 minutos del centro de la ciudad"



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual