Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
premio literario

El Premio El Barco de Vapor se lo lleva 'El tesoro de Barracuda'

  • La novela ganadora, de la escritora albaceteña Llanos Campos Martínez, es una historia de aventuras
  • Por su parte, el Premio de Literatura Juvenil Gran Angular 2014 ha quedado desierto

Book-tráiler de 'El tesoro de Barracuda'

'El tesoro de Barracuda', de la escritora albaceteña Llanos Campos Martínez, se ha alzado con el Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor 2014 de la editorial SM.

Portada de 'El tesoro de Barracuda'

El Premio El Barco de Vapor se lo lleva 'El tesoro de Barracuda'

Portada de 'El tesoro de Barracuda'

EDITORIAL SM
0
Actualizada 01/04/2014 a las 12:21
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
'El tesoro de Barracuda', de la escritora Llanos Campos Martínez, ha sido la novela ganadora del Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor de la editorial SM. Cuenta el jurado que se trata de "una narración entre la aventura interior y la comedia, la amistad y la camaradería".

El fallo se ha dado a conocer este martes en Madrid, aunque su celebración tuvo lugar el pasado mes de diciembre. El otro galardón que acompaña siempre a los Premios SM, el Gran Angular de literatura juvenil, ha quedado desierto porque "ninguno de los libros presentados tenía la calidad suficiente como para ser premiado", ha apuntado la editorial.

Ilustrado por Júlia Sardà, el libro presenta una historia de época con forajidos y piratas, y donde los errores se cobran caros y no se dan segundas oportunidades.

En el book-tráiler de 'El tesoro de Barracuda', en el que se ve a la autora vestida de pirata, se anuncia a los niños que se trata de "la historia de piratas más extraña que jamás leeréis". Llegará a las librerías este miércoles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual