Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTREVISTA

Van Damme: "A una isla desierta me llevaría un barco"

  • Jean-Claude Van Damme es la gran estrella y gran baza de 'Bienvenido a la jungla'

0
30/03/2014 a las 06:00
  • otr. madrid
Jean-Claude Van Damme es la gran estrella y gran baza de Bienvenido a la jungla, la película en la que se ve atrapado en una isla desierta con un grupo de oficinistas.

En la película, ya a la venta en DVD y Blu-Ray, Van Damme da vida a Strom Rothchild, un antiguo marie desquiciado que dirige un salvaje seminario organizado de forma desastrosa. Strom y sus eventuales pupilos se verán atrapados en una isla tropical y se oblidados a enfrentarse a la naturaleza -y a ellos mismos- para lograr sobrevivir.

Una disparatada comedia que también cuenta con Adam Brody, Rob Huebel, Kristen Schaal, Dennis Haysbert y Megan Boone con la que Van Damme se mete de lleno en un género en el que, tal y como asegura en esta entrevista a Europa Press, espera reincidir siempre que lleguen a sus manos historias atractivas.

Europa Press (Ep): ¿Cómo te involucraste en este proyecto?

Jean-Claude Van Damme (JCVD):
Los productores contactaron con mi agente, leí el guión y me gustó mucho.

Ep: Hace algún tiempo, mencionaste que querías enfocar tu carrera más en la comedia. ¿Es esta la primera de las muchas películas de comedia que están por venir para ti?

JCVD:
Todo dpende de la historia, me gusta la acción y me gusta la comedia, pero lo más importante es que me gustan las buenas historias.

Ep: En cuanto a las películas de comedia, ¿que actores son sus referencias para llevar a cabo sus papeles?

JCVD:
No se puede copiar a otros, se puede apreciar lo que han hecho, pero lo que necesitas es desarrollar su propio ritmo y tu sentido de la comedia. Es algo que llega de dento... o no llega en absoluto.

Ep: La clásica pregunta a tenor de la trama de la película: ¿Qué te llevarías contigo a una isla desierta?

JCVD:
Un barco.

Ep: ¿Cuál ha sido el reto más difícil que ha enfrentado en tu vida profesional o personal?

JCVD:
Todos tenemos problemas, cuando los enfrentamos ese desafío en cuestión parece ser el momento más duro. Preo el tiempo te proporciona perspectiva y una vez que todo pasa nos encontramos con que no hay nada que sea el reto más difícil a menos que fuera algo que ha acabado con nosotros.

Ep: La última de sus actuaciones que disfrutamos fue en el famoso anuncio de VOLVO con Split que desató la locura en Internet. ¿Cómo te sientes acerca de ese enorme impacto?

JCVD:
Me lo tomo con humildad.

Ep: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
JCVD:
Voy a mantener eso en secreto...



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual