Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

El festival de Málaga premia la película '10.000 KM'

  • La obra, de Carlos Marques-Marcet, aborda las relaciones a distancia

Escena de '10.000 km'

Escena de '10.000 km'

Escena de '10.000 km'

cedida
0
Actualizada 29/03/2014 a las 12:55
  • EUROPA PRESS. MÁLAGA
El jurado de la Sección Oficial de Largometrajes de la decimoséptima edición del Festival de Málaga Cine Español ha concedido la Biznaga de Oro a la Mejor Película a '10.000 KM' del director, Carlos Marques-Marcet, una cinta que plantea los problemas de las relaciones a distancia.

Asimismo, el Premio Especial del Jurado ha sido para la película 'Todos están muertos', de la directora, Beatriz Sanchís. La Biznaga a la mejor actriz ha recaído 'ex aequo' en Natalia Tena, por su papel en '10.000 KM' y a Elena Anaya por su papel en 'Todos están muertos'; mientras que la de mejor actor ha sido para Juan Diego, por 'Anochece en la India'.

El premio Biznaga de Plata Premio del Público ha recaído en la película '321 días en Michigan', de Enrique García, primera película netamente malagueña que participa en la Sección Oficial a concurso, según han dado a conocer este sábado en rueda de prensa el director del Festival, Juan Antonio Vigar, y el presidente del jurado de la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso, José Antonio Garriga Vela.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual