Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Benicio del Toro se pasea por la Alhambra

  • El actor se encuentra en Granada rodando 'A perfect day', lo nuevo de Fernando León de Aranoa

El actor Benicio del Toro en la Alhambra

Benicio del Toro se pasea por la Alhambra

El actor Benicio del Toro en la Alhambra

efe
0
Actualizada 28/03/2014 a las 16:31
Etiquetas
  • efe. granada
La Alhambra ha recibido este viernes la visita del actor Benicio del Toro, que se encuentra estos días en la provincia de Granada rodando "A perfect day", el nuevo filme de Fernando León de Aranoa.

Acompañado por un reducido grupo de personas, el actor ha accedido a los palacios nazaríes a primera hora del día con su propia entrada y como un turista más, ha informado el Patronato de la Alhambra y Generalife.

La visita ha transcurrido por algunos de los espacios más emblemáticos del monumento, y el actor se ha mostrado especialmente interesado por el estado de conservación del Patio de los Leones, recién restaurado.

La visita del actor, que según el Patronato se ha mostrado en todo momento "sencillo y campechano", se ha prolongado durante poco más de hora y media y en medio del más absoluto anonimato.

El actor, de origen puertorriqueño, se encuentra desde hace unos días en Granada, donde participa, como protagonista, en el rodaje de la película "A perfect day" , dirigida por Fernando de Aranoa y protagonizada también por Tim Robbins.

Se basa en la novela "Dejarse llover", de la escritora y médica cooperante Paula Farias.

La película se centra en un grupo de cooperantes en zona de conflicto que tratan de extraer un cadáver de un pozo que está contaminando el agua.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual