Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PUBLICACIONES

San Martín de Unx, Igantzi, verdura, vino

  • Sara Sánchez, directora de la publicación, desgranó el contenido del número 34 de 'Conocer Navarra'

Portada de la revista 'Conocer Navarra' perteneciente al número de marzo de 2014

El valle de Esteribar recibe un nuevo número de Conocer Navarra

Portada de la revista 'Conocer Navarra' perteneciente al número de marzo de 2014

CONOCER NAVARRA
0
27/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
La directora de Conocer Navarra aprovechó la presentación del nuevo ejemplar para repasar los artículos que contiene. Se ofrece, por ejemplo, un completo reportaje con el calendario de eventos gastronómicos desde esta primavera hasta invierno. Verduras, pinchos, espárragos, quesos, pimientos del piquillo, trufa, pochas, vinos, migas, sidra... "La lista de productos venerados en nuestra tierra es interminable, y las jornadas dedicadas a su exaltación, citas llenas de atractivos".

El deambular por "los pueblos con encanto" de Navarra lleva después a San Martín de Unx, para poder perderse por el casco medieval de rúas estrechas y rincones imposibles. Una forma de conocer su patrimonio artquitectónico, "que incluye una de las escasas criptas que se conservan" en la Comunidad foral. Y, claro, a brindar "con un buen vino".

El cuarto reportaje se dedica a Igantzi, en Cinco Villas, donde se están cerrando los últimos detalles para abrir un proyecto turístico de altos vuelos: Irisarri Land, un nuevo parque de deportes y aventura que contará con uno de los circuitos de canopy más grandes de Europa y otros muchos atractivos para los amantes de la adrenalina y quienes busquen descanso rodeados de naturaleza en estado puro.

La revista se despide subiéndose a una moto y enfundándose el casco "para descubrir nuestros paisajes desde otro punto de vista, desde el trazado curvilíneo de nuestras carreteras".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual